AQUASELLA 007!!

Arriondas (Oviedo, Asturias) vuelve a vibrar con el festival de Aquasella que, cumple este 2007 su undécima edición

En la presente edición hay que resaltar la presencia de un alto número de "directos", los live act son la mejor carta de presentación para los productores, que al fin y al cabo son los que le ponen la salsa a esto de la música electrónica.

Todo un lujo poder contar con la elegancia y calidad musical de Joris Voorn, la irreverencia y descaro de Carreta, la simbiosis de los British, ese sonido industrial de Reeko, el techno detroitiano de Aril Brihka, la contundencia de los Exium y como no, con uno de los live más reclamados por el público: Technasia.

Estada muy atentos a sus actuaciones y la maquinaría de la que se rodean. Recordad que sí estos benditos no se pasarán horas y horas encerrados en el estudio rodeados de pantallas y teclados, ¿que pincharían los djs?

Este año se ubicará una terraza gigante donde podréis disfrutar de un chill-out con música en directo, tiendas que os ofrecerán las últimas novedades en electrónica de baile y complementos relacionados con la cultura urbana, además dispondremos de comida recién hecha y bebidas refrescantes.

También tendréis un pequeño centro de masajes, zumería, prensa especializada, merchandising, y una pequeña representación del festival ELECTRICA gobernado por el artista visual Roberto Lorenzo.

Esta nueva zona estará funcionando desde el viernes hasta el domingo ininterrumpidamente para que podáis vitaminaros en cualquier momento.

En nuestro chill-out os ofreceremos sesiones atmosféricas dedicadas a las tendencias mas underground, estilos como el soul ,electrónic funk, deepbreaks, ambient, latin,trip hop y hip hop entre otros,serán la nota predominante en en el valle del sonido.

Bueno dicho todo esto solo me queda decir que el festivalazo es para el viernes 3 y 4 de agosto, que las entradas cuestan 35€ para el viernes y 52 para viernes+sabado, sí, son un poco caras, pero el festivalazo se lo merece, si las quereis comprar podeis hacerlo grácias a www.ticktackticket.com

No hay comentarios: